A lo largo de los últimos 20 años, del fútbol local en los equipos castellenses, pasaron una gran cantidad de jugadores. Algunas con más y otros con menos éxitos. Unos recordados por su juego vistoso o atajadas, y otros por partidos que quedaron en la historia. Uno de ellos, es Hernan Erario, quién atajó de titular durante gran parte del Torneo Clausura 2004, para Independiente Fútbol Club. Uno de los partidos, en el que más se los recuerda es en el Clásico castellense que se impuso Deportivo por 6 a 2, ya que además de recibir tres de los seis goles recibidos por el "Rojo", fue expulsado por el árbitro del partido, en los que sin duda, fueron una de sus peores jornadas, no solo en lo deportivo, sino también en lo personal. Fueron 7 partidos, 9 goles recibidos y una expulsión en la Primera División de Independiente Fútbol Club.
Hoy en día, Hernan, es el Entrenador de Arqueros de la Divisiones Juveniles y Reserva de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Además, de haber trabajado en instituciones como Banfield, Tigre, Velez Sarfield, entre otros.
Esta es una de las tantas historias de deportistas que pasaron por el ámbito local y que en la actualidad están desarrollando exitosas carreras, superando duros momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario