Hace apenas un par de días, en la ciudad de Mar del Plata, el castellense Javier Bilello, se consagró campeón Panamericano ITF de Taekwon-do en la Modalidad Lucha en la XV edición de este certamen que reúne a deportistas de todo el continente americano. "Todavía no caigo a la realidad, fueron muchos nervios y adrenalina", nos dice el representante castellense y agrega: "pero creo que la sensación es que si uno se esfuerza y lucha por lo que quiere, se puede", dejando en claro que este sueño, viene de hace tiempo.
Para llegar a competir en las más altas esfera de la disciplina y en este Torneo en Particular, "Chochi", tuvo que trabajar y mucho: "En enero arrancamos con la pretemporada tres veces a la semana de 2 a 3 horas", nos cuenta, y valorando todo el esfuerzo realizado durante estos largos cinco meses, que además nos explica que: "La pretemporada arranque con 112 kg y luche con 98.300", viendo el gran cambio hasta en lo físico.
Esta es una de las tantas historias de deportistas castellenses que la luchan día a día para dejar a nuestra ciudad representado de la mejor manera
No hay comentarios:
Publicar un comentario