El ranchero Brian Ferreyra sigue con mucha actividad en la butaca derecha de autos de rally en diferentes categorías de la especialidad.
Esta vez participó de la segunda fecha del campeonato Federal en la competencia que se realizó por caminos de la ciudad bonaerense de Pergamino
En esta oportunidad, Brian se sentó a la derecha del piloto Juan Saralegui a bordo del Renault Clio de la clase Junior, en el marco de una carrera que contó con un nutrido parque automotor.
El mencionado Binomio cumplió una tarea que fue de menor a mayor, pasando por una maniobra complicada el día sábado, que fue resulta favorablemente cuando estuvieron cerca del “tumbo”. Esa situación de carrera no los amedrentó y siguieron empujando fuerte hasta el final. Durante gran parte de la prueba se encontraban en la cuarta colocación, pero cuando promediaba el domingo se adueñaron del tercer puesto ( 1:01:47.7) que los llevó a ocupar el último escalón del podio en la clasificación general y en su clase; ubicándose detrás de Jorge Fontana y Alejandro Usandizaga que ganaron la clase y la clasificación general en un registro de 1:01:11.3
Cabe destacar que el piloto de Canning y el acompañante ranchero ganaron el power stage, última prueba cronometrada de la carrera que otorga puntos adicionales; demostrando así lo rápido que vinieron hasta el final.
Informe de Marcelo Robertson auspiciado por CEFA SRL.- FOTO: ABRAMOS JUEGO
No hay comentarios:
Publicar un comentario