Este domingo finalizó una nueva edición del Gran Premio Aniversario Ciudad de Allen con más de 50 ciclistas de todo el país.
Luego de ser cuarto en la etapa del sábado, el ranchero Sergio Fredes abrió la jornada con un tremendo andar en la Crono individual de 10 kilómetros siendo el único en hacerla en menos de 13 minutos (12:38) sacándole medio minuto a Nicolás Naranjo en la prueba matutina, en la cual su hermano Matías registró 16:11 adjudicándose el 45° puesto, y se ubicó como líder de la general.
En la última etapa de dos horas a un circuito de 6 kilómetros, el pedalista del KTM administró la diferencia y le cedió la presión a sus principales perseguidores. De hecho, Naranjo (Shania) tiró todo lo que pudo y quedó en la segunda ubicación de la etapa ganada por Adrián Bozzini en 2:02:19 sin olvidar que completó el podio Hernán Taddeo.
Estos últimos dos ciclistas finalizaron segundo y tercero respectivamente en la tabla general. El del Shania tuvo un tiempo total de 4:59:27 y el del Giant hizo 5:00:25.
Sin embargo eso no alcanzó para bajar al ranchero que al llegar en el pelotón mayoritario en 2:02:29 no resignó su lugar de liderazgo y volvió a ganar una Vuelta en el último lapso de tiempo, como lo hizo en la Vuelta a General Alvear y cerrando una temporada fantástica contando el subcampeonato argentino de Ruta, y la gran actuación en la Vuelta de Mendoza.
Por su parte, Matías Fredes, también del KTM finalizó la competencia en la ubicación 42 con un tiempo de 5:02:36.
INFO: ABRAMOS JUEGO Foto: Bien de Allen
No hay comentarios:
Publicar un comentario