Desde hace varias semanas, de la mano del castellense Julio Cesar Marruedo ha comenzado en nuestra ciudad la práctica del Cicloturismo. Esta actividad, semana tras semana sigue sumando adeptos que recorren en bicicleta los caminos rurales del partido de Castelli.
FOTO: ANDREA SCROCCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario