sábado, 12 de septiembre de 2020

EL CICLOTURISMO SIGUE SUMANDO ADEPTOS EN LA CIUDAD DE CASTELLI


Desde hace varias semanas, de la mano del castellense Julio Cesar Marruedo ha comenzado en nuestra ciudad la práctica del Cicloturismo. Esta actividad, semana tras semana sigue sumando adeptos que recorren en bicicleta los caminos rurales del partido de Castelli.
FOTO: ANDREA SCROCCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario