jueves, 7 de mayo de 2020

DE SER PROMESA EN LA PRIMERA DIVISIÓN DE ARGENTINOS JUNIORS A SER FIGURA DEL EQUIPO LOS INTERNOS DE LA UNIDAD 6 EN LA LIGA DOLORENSE


Entre los años 1999 y 2001, Argentinos Juniors, supo tener a un joven futbolista proveniente de Colegiales, donde había debutado en Primera División en el fútbol de Ascenso Argentino: Matias Monzón. Si bien, no tuvo mucha continuidad, en un equipo con jugadores como el "Pocho" Insua, Garfagnoli, "Flaco" Schiavi, Sanzotti, Benett, entre otros, cada vez que jugaba, mostraba pinceladas de su fútbol.
 Por esas cosas del destino, este talentoso volante cayó preso (No cumplió con la Ley). Tras pasar por varias Unidades Penitenciarias, llegó a la Unidad 6 de la vecina ciudad de Dolores. En el marco de un Proyecto de reinserción, oportunidades e integración, dicha Penitenciaria, formó un equipo, que llevaba el nombre de Escuela Héctor Barragán, que disputó la Liga Dolorense de Fútbol, por el año 2012 (Posteriormente tuvo otras denominaciones), donde domingo a domingo, demostraba su talento, tanto en el Estadio "Delfor del Valle", como en los de las ciudades vecinas. En el Torneo Clausura de dicho año, llegó a convertir 6 goles para su equipo, que terminó 7º con 13 unidades y el fue el mejor jugador del plantel.
INFO: PÁGINA DEL SERVICIO PENITENCIARIO- COMPROMISO- FOTO: EN UNA BALDOSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario