“Ara” como todos la llaman en General Guido ha comenzado un 2020 colmado de expectativas, emociones y alegrías.
No es para menos. El año pasado incursionó en el equipo (categoría 2009) de Centro Recreativo Cultura que participó en los dos torneos del fútbol infantil organizados por la Liga Maipuense. Muy decidida y sin titubear se desenvolvió en el arco en este equipo masculino.
En el primer mes del calendario fue convocada para ser parte del plantel del fútbol femenino, también en el equipo guidense, para competir en la pasada edición de la Copa de Campeones. Con 10 años recién cumplidos comenzó esta nueva experiencia que no la miró desde lejos sino con esas ansias de aprender y mejorar día a día. Quien tampoco dudó de sus habilidades para resguardar el arco fue el DT Matías Etchepare que, en el marco de 8vos de finales, pidió el ingreso de la jugadora Nº 12. Un hecho único y seguramente histórico.
Muchas miradas puestas en Araceli, muchas. Una en particular no se quedó solo con lo que captaba y fue la que posibilitó que la convocaran para probar en “El Tiburón”.
Fue ayer, martes 3 de marzo, que algo que parecía tan lejano se hizo realidad. El Club Atlético Aldosivi le abrió sus puertas y ella desplegó todas sus habilidades y destrezas con el equipo Sub12 y siempre con esa hermosa sonrisa que la caracteriza.
No cabe duda que fue su padre Emilio quien le transmitió esta pasión. Este arquero que todos recuerdan portando la camiseta del Club Deportivo y de Cultura y con una trayectoria de casi 20 años hoy, orgulloso, alienta a su hija para que siga aprendiendo y disfrutando de cada experiencia vivida y de cada remate que se acerca a su portería.
Tal lo expresó quien la dirige (también arquero)“vi sus habilidades, su constancia y persistencia…..nunca me detuve a pensar la edad” Un ejemplo de inclusión en todos los sentidos.
¡ Felicitaciones, Ara! Un presente hermoso estás viviendo y un futuro, aún mejor, te está esperando.
NOTAS Y FOTOS: ROSANA MABEL REBELO
No hay comentarios:
Publicar un comentario