
jueves, 13 de febrero de 2020
DE LA PATADA CRIMINAL A PALACIOS EN LA LIBERTADORES A UNA NUEVA VIDA EN LA REGIÓN
La noche del 2 de mayo del 2007, sería un antes y un después en la vida del guardavallas, de Velez Sarfield, Gastón Sessa. Esa fatídica noche en la "Bombonera", en una situación incomprensible, le dio una patada en la cabeza al delantero de Boca Juniors Rodrigo Palacios, en el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Toyota Libertadores de América. Ese día, se podría decir, que comenzó el decline de un gran arquero. Si bien es cierto, que el "Gato", ya había tenido (Y tuvo) algunas situaciones polémicas e incidentes a lo largo de su carrera, esa fue la de mayor repercusión.
Hoy a casi 13 años de ese episodio, con 46 años, Sessa, está radicado en la zona rural de Chascomús donde vive con su familia y se dedica a su pasión: La Hípica.
El arquero platense, debutó en 1993 en la Primera División de Estudiantes de La Plata, siguió en Huracán de Corrientes, Rosario Central, Racing (2 etapas), River Plate, entre el 2001 y 2007 jugo en Velez Sarfield, solo interrumpido un semestre en Las Palmas de España, Barcelona de Ecuador, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Villa San Carlos (2 etapas), Boca Unidos de Corrientes y tras un regreso al fútbol, se retiró definitivamente en Club Atlético Chascomús (Jugó el Torneo Argentino C 2018). Logrando 5 títulos.
INFO: NOTA DE INFOBAE- FOTO: IMBORRABLE BOCA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario