domingo, 10 de noviembre de 2019

CAI DOLORES CAMPEÓN EN CUARTA DIVISIÓN, EN PRIMERA TODO EN SUSPENSO


Se está comenzando a definir las distintas categorías de la Liga Dolorense de Fútbol. Tras el Gran campeonato obtenido por Club Deportivo en Sexta División, ha concluido solamente en Cuarta División, que la Liga Dolorense de Fútbol fue para Independiente de Dolores, que tras empatar ante Ferro 0 a 0 en la revancha, se quedó con el certamen. Por su parte, el próximo fin de semana, Independiente de Dolores y Ever Ready definen en Quinta División.

EL TORNEO DE PRIMERA QUEDÓ EN STAND BY

En la tarde de hoy, en la cancha de Ever Ready y Sarmiento, jugaban para dirimir el campeón del certamen cuando igualaba 1 a 1. Lo que ocurrió lo compartimos de la página Fútbol Nuestro:

Ever Ready - Sarmiento igualaban 1 a 1 y al término del partido, el árbitro Miguel Montoya decidió la suspensión del mismo por falta de garantías.
Qué ocurrió? Federico Díaz, lateral del Calavera, empató el partido a los 50 minutos del complemento (Montoya había adicionado 5'), y en los festejos cedió parte del alambrado donde se encontraba la parcialidad visitante, ingresando algunos simpatizantes al campo de juego.
No se produjeron desmanes de ningún tipo, porque el público después de la euforia volvió a sus lugares, y hasta se encargó de tratar de reparar el tejido en forma precaria. El partido estuvo 15 minutos interrumpido.
Después de algunas idas y vueltas, y de consultas con la Policía, el juez ordenó jugar un par de minutos más hasta pitar el final.
Cuando debía ejecutarse la tanda de penales para definir al campeón, el árbitro volvió a consultar a la fuerza de seguridad, pero esta vez no dio el visto bueno para que la serie se ejecutara.
Pasaron otros 15 minutos y el árbitro finalmente decidió la suspensión, quedando inconcluso todo: la definición y el título.
Ahora deberá tomar cartas en el asunto el Tribunal de Penas, que tendrá entre manos una resolución que pocos antecedentes tiene.


INFO: FÚTBOL NUESTRO- FOTO: CAI DOLORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario