miércoles, 6 de julio de 2016
NEWELLS OLD BOYS Y MAURO MATOS, EN EL MOMENTO JUSTO
Dice un viejo y conocido refrán, que todo llega en el momento exacto, que lo diga el delantero Mauro Matos y ni hablar de Newells, que encontraron el instante preciso para relacionarse. Matos, que tuvo un semestre donde pasó inadvertido en el "Ciclón", por cuestiones como lesiones, que el entrenador (Guede) no lo tuviera en sus preferencias para ser titular y cuando lo ponía, eran escasos minutos y a esto súmale, el gran torneo de Nicolás Blandí y de Martin Cauteruccio.
La "Lepra" por su parte, desde hace un par de campeonatos, que viene con un déficit en goles: El último torneo, sobre 16 cotejos, convirtió 16 anotaciones, pero recibió 21. Veamos un torneo antes, sobre 30 juegos, embocó 27 goles y le anotaron 30, y el del 2014, en 19 encuentros metió 21 y se "comió" 24.
Este Torneo, que se aproxima, tendrá esta particularidad, si Diego Osella, DT del conjunto rosarino, le da la oportunidad y confianza, al delantero castellense, es muy probable, que ese déficit "Goleador" este cubierto, Matos tiene un año, para demostrarlo -como lo hizo en Arsenal, All Boys, San Lorenzo y cada equipo en que jugó- y que NOB, compre su pase, que por ahora es un préstamo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario