sábado, 11 de febrero de 2017

BRIVIO Y MANSUR, PODIOS EN CHASCOMÙS


En la tarde de hoy se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Zonal de Ciclismo en el circuito Juan Carlos Haedo, de la ciudad de Chascomús. En la Categoría Máster "C1", Carlos Brivio, se volvió a quedar con el primer puesto, mientras que Martín Mansur, logró el segundo lugar en dicha carrera.
Ahora, el próximo fin de semana, en el mismo circuito, se estará disputando la tercera jornada del campeonato.

SAID MANSUR, EN MENDOZA

El pedalista castellense Said Mansur, se encuentra disputando la 41ª edición de la Vuelta a Mendoza, con el equipo B UOYEP-ORBAI-VIALME. Hoy se realizó la presentación de los equipos y el Prólogo con persecución por equipo, donde el equipo del castellense, logró un tiempo de 2m 19s 20 /100. Mañana, se estará disputando la etapa 1.

FUENTE: EL SUPLENTE Y PAG. ITALOMAT

UGARTEMENDIA- BONAVITA, CAMPEONES EN DEMOCRÁTICO



En la tarde de hoy, se disputó un torneo cuadrangular de pelota a paleta en las instalaciones de Circulo Democrático. El campeonato, quedó en poder del dúo compuesto por Ariel Ugartemendia y Edgardo Bonavita, que derrotaron en la final a Claudio Varela y Marcos Ugartemendia por 25 a 21.
En la instancia previa, Ugartemendia-Bonavita vencieron a Martín Haedo y Juan Martín Cis por 25 a 20 y la pareja Varela-Ugartemendia a Nahuel Inchausti y "Puchi" Gonzalia por 25 a 20.

EXCELENTE DESEMPEÑO DE NADADORES CASTELLENSES EN CHASCOMÚS



Los alumnos de la Escuela de Natación de Independiente Fútbol Club, tuvieron importantes logros en la jornada de hoy en una nueva fecha del "Aguas Abiertas" en la ciudad de Chascomús. Todos lograron llegar a la meta, demostrando importantes avances en la práctica de la actividad.
Lucas Carrera salió segundo en la general y primero en masculino en 200 metros, por su parte Ivan Casas, se quedó con el quinto lugar de la general y tercero entre los hombres, Felicitas Laborde, logró el tercer puesto entre las damas en 200 M. Por otro lado, en 500 metros, Enzo Carrera, llegó entre los 30 primeros, sobre un total de 100 participantes.
Además, Candela Liboreiro, Lio Vincenti Conrado Villanueva (100 M), Lucas Garbizo, Paloma Gonzalia (200 M) lograron completar la prueba.
Con lo cual, la delgación castellense trajo tres medallas.
Por su parte, también compitió José Vincenti estuvo compitiendo, ya en los 3000 M, logrando llegar con un tiempo de 57 minutos, en estos dias, se podrá conocer los resultados finales.
También hay que destacar, la gran concurrencia de padres y familiares de los competidores

AGRADECIMIENTOS

La Escuela de Natación y sus representantes, quieren agradecer a José Vincenti, Daniel Avalos, Marcelo Urruty y "Rubito" Pereyra, por el apoyo, hacia el equipo.

FUENTE Y FOTO: DELFINA URRUTY

LA PELOTA SIGUE GIRANDO PARA LOS CASTELLENSES EN EL FÚTBOL PROFESIONAL



Los futbolistas castellenses que participan en distintas instituciones del fútbol profesional de Argentina, continuan su preparación de cara al inicio de la segunda parte del campeonato, tanto en Primera División como en las categorias del ascenso.
En la mañana de hoy, Sebastian Matos, convirtió un gol en la victoria 4 a 0 de Flandria sobre Atlas. El resto de los goles del "Canario" los anotaron Gonzalez, Ortiz y Perez. En un segundo encuentro, la victoria tambien fue para Flandria, pero 6 a 0.


URRUTY POR LA COPA ARGENTINA


Por su parte, Tomás Urruty estará en el encuentro que Pacifico de General Alvear se enfrente a Peñarol de San Juan en el partido de Ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina.
Mientras que Newells, donde juega Jacobo Mansilla, recibirá en el "Marcelo Bielsa" a su similar de Colón de Santa Fé, en un duelo amistoso, preparatorio para el reinicio del Torneo de Primera División del Fútbol Argentino.

viernes, 10 de febrero de 2017

SE SUSPENDIÓ EL ENCUENTRO MULTIMARCAS



El Encuentro Multimarcas organizado por la Hermandad Chivera y Javier Carrera, que estaba pactada para este domingo, fue suspendida ante la probabilidad de mal tiempo. La jornada ha sido pospuesta para el domingo 26 de febrero en el Predio de la Laguna "La Rosita",  a beneficio de la "Casa del Niño" de nuestra ciudad.

INTEGRANTES DE LA ESCUELA DE NATACIÓN DE IFC, COMPETIRAN EN CHASCOMÚS



Este sábado 11 de feberero en la ciudad de Chascomús se estará disputando la cuarta fecha del campeonato de "Aguas Abiertas", tras la suspensión el último fin de semana. En la misma, estaran compitiendo alumnos de la Escuela de Natación de Independiente Fútbol Club, a cargo de la Profesora Delfina Urruty.
Entre los 610 inscriptos para los 3.000 metros, se encuentran los castellenses: Felicitas Laborde, Aarón Lipari, Lucas Carrera, Enzo Carrera, Ivan Casas, Paloma Gonzalia, Lucas Garbizo, Conrado Villanueva, Lio Vincenti y Candela Liboreiro.
Además de los representantes del "Rojo", también estará participando José Vincenti, quien en las últimas semana, ha estado participando en distintas competencias, logrando importantes resultados.
Mucha suerte a todos!!!


FUENTE: FACEBOOK CHASCOMÚS DEPORTE

PRESENCIA CASTELLENSE EN TORNEO DE VETERANOS EN CHASCOMÚS


En la noche del jueves se disputó en Club Atlético Chascomús, los Cuartos de Final del Torneo de Veteranos del Nocturno de Fútbol 7. Los conjuntos que tenian a castellenses en sus lista, tuvieron suertes dispares, ya que Botas CP venció 1 a 0 Pizzería La Focaccia con gol convertido por José Luís "Chochi" Etchgaray, y de esta manera, se metió en semifinales donde enfrentará a Ranchos FC, el próximo jueves a las 20.
Por su parte, Todo Resuelto, perdió por 5 a 2 ante Atlético Ranchos. Los goles del equipo castellense, fueron de Eduardo Kurtz y Gerardo Inda.

FUENTE Y FOTO: EL SUPLENTE

COMIENZA LA PRETEMPORADA DEL FÚTBOL FEMENINO



El equipo de fútbol femenino de Club Deportivo Castelli, estará iniciando la pretemporada de cara al inicio del Campeonato de la Liga Chascomunense de Fútbol, este martes 14 de febrero a las 20 hs,  en cancha de Deportivo.

INDEPENDIENTE FC, EMPEZÓ LA PRETEMPORADA



La Primera División de Independiente Fútbol Club y Divisiones Inferiores, dieron inicio a la pretemporada, de cara al comienzo de un nuevo campeonato de la Liga Dolorense de Fútbol. Este último martes, el "Rojo de la Bolívar" de la mano de Carlos Pérez y Ricardo Assirio, empezaron el camino, para transitar la temporada futbolistica que se aproxima. Los entrenamientos, son los días martes y jueves desde las 20, y a partir de la próxima semana, se estaría agregando los días sábados.

FOTO: RICARDO ASSIRIO 

DE LUCA, URRUTY Y MACIAS, CAMPEONES DEL BEACH VOLEY EN DEPORTIVO


 En la noche del jueves se disputó en el predio de Deportivo, un Torneo de Beach Voley, donde Marco De Luca, Delfina Urruty y Lautaro Macias, se coronaron campeones invictos al derrotar en la final a Juan Martinez, Nazareno Diaz y Marina Vandevalle por 21 a 19.
En total participaron 15 trios, que se eliminaron por doble nockaout, con ronda de ganadores y perderdores.


TRIOS PARTICIPANTES


VENANCIO VILÁ, MARIANO DE TOMASSI y MICAELA BENGOA (E1)
TOMÁS ORONO, BAUTISTA VARELA y MARIANA SALAZAR (E2)
BRAIAN MACIAS, AGUSTIN PAPANFUR, LUCIA y MARCELO URRUTY (E3)
JUAN MARTINEZ, NAZARENO DIAZ y MARINA VANDEVALLE (E4)
MIQUEAS ARAYA, FLORENCIA LAVIGNE y BRAIAN MENGUAL (E5)
TOMAS, ANDRES ARENAS y YAMIL FERREYRA (E6)
LAUTARO CASTRO, LUCAS VITARELLI y ERNESTINA AVALOS (E7)
MAXI BRUNO, BENJAMIN IRUSTA y MARIANA ARISTU (E8)
JOSÉ ZUBILLAGA, JOSÉ ROCH y ANA PAULA CAROSILLO (E9)
LUCIANO BRUNO, FRANCO y ORIANA MOYA (E10)
DELFINA URRUTY, MARCO DE LUCA y LAUTARO MACIAS (E11)
AGUSTIN IÑURRIETA, RAMIRO ZAUZICH y MARIELA PATRAULT (E12)
ELIAS BLANCO, NAHUEL ANCE y VALERIA BIANCHI (E13)
ALEXIS BERTOGLIO, CAMILA EULLOQUE, FRANCO ACHA y RENATA MARTINEZ (E14)
JUAN URRUTY, GONZALO RUIZ y SUSY MELLERA (E15)


PARTIDOS


FECHA 1


8 vs 6 (15-12)- 12 vs 13 (14-15)- 2 vs 11 (9-15)- 9 vs 5 (15-7)- 7 vs 3 (7-15)- 1 vs 4 (11-15)- 10 vs 14 (9-15). Libre E15


FECHA 2


15 vs 3 (14-15)- 5 vs 7 (4-15)- 8 vs 13 (13-15)- 6 vs 10 (9-15)- 14 vs 11 (10-15)- 2 vs 1 (6-15)- 4 vs 9 (8-15)- Libre E12


FECHA 3


12 vs 15 (8-15)- 3 vs 11 (7- 15), 8 vs 14 (15-11), 9 vs 13 (15-12)- 1 vs 7 (15-6), 4 vs 10 (15-10)


FECHA 4


15 vs 3 (13-15)- 1 vs 8 (15-12)- 11 vs 9 (15-14)- 4 vs 13 (15-9)


SEMIFINAL DE PERDEDORES


1 vs 9 ( 9-15)- 3 vs 4 (5-15)- 9 vs 4 (13-15)


FINAL


11 vs 4 (21-19)



jueves, 9 de febrero de 2017

PACIFICO Y TOMÁS URRUTY, CONTINUAN CON EL SUEÑO DE LA COPA ARGENTINA



En la tarde del miércoles, Pacifico de General Alvear logró el pase, a la siguiente instancia de la Copa Argentina, tras vencer 4 a 1 a Huracan de Las Heras.
El castellense Tomás Urruty fue titular, durante todo el encuentro, de este juego correspondiente a la Fase Preliminar Regional de la Copa. Los goles del "Lobo Alvearense" fueron de Bornasky, Gordillo (2) y Mendez. Por su parte, Guerra, convirtió para el "Globo".
Ahora, los dirigidos por Julian Sanchez, se enfrentaran con su similar de Peñarol de San Juan.


FUENTE: MENDOZA GOL

IVÁN PEREYRA, TITULAR EN EMPATE DE EVER READY



El castellense Iván Pereyra, fue titular en el empate 2 a 2, entre Cultura de General Guido y Ever Ready. Los goles fueron anotados por Estevez y Bracamonte para el dueño de casa, mientras que la escuadra dolorense, convirtió por intermedio de Collante y Boyle. El partido de disputó en la tarde del miércoles, en el Estadio de la ciudad de Maipú "Beto" Camino, y fue en el marco de la fecha 1 del Grupo 5 de la Zona Bonaerense Sur del Torneo Argentino "C".
El castellense, fue titular durante todo el cotejo. Ahora, los dirigidos por Daniel Trigo, se preparan para recibir en el Estadio "Delfor del Valle" de la ciudad de Dolores a su similar de El León de General Madariga, este próximo fin de semana.


FOTO:  FACEBOOK FÚTBOL  DE VERDAD DE DOLORES

BATTIS CERVEZA, CAMPEÓN DEL PAPY FÚTBOL EN DEPORTIVO


 
 
 

En la noche del miércoles se disputó la final del Torneo de Papy Fútbol, organizado por Club Deportivo Castelli. El encuentro culminó 2 a 0, a favor de Battis Cerveza sobre BMB Autos. Los goles del encuentro fueron obra de Lucas Fassari y Franco Carlomagno. Con este resultado, el conjunto dolorense se coronó campeón del Torneo

EN LA PREVIA EL CLASIQUITO
Como partidos previos a la final, se disputaron los "Clasiquitos" entre las categorias 2004 y 2007 de las Escuelas de Fútbol Infantil "Guillermo Augusto" y "Omar Lamas". En la categoria 2004, el triunfo fue del "Rojo" por 3 a 0, con tres conquistas de Jano Coronel. Por su parte, la división más pequeña, culminó 4 a 4. Los goles fueron de Santiago Toledo, Mateo Diaz (2) y Emiliano Diaz (GA) y de Stefano Velazco, Benjamin Matos y Bautista Sives (2) (OL).


AGRADECIMIENTOS

La Comisión Directiva de Club Deportivo Castelli, quiere agradecer a cada uno de los equipos participantes del Torneo de Papy Fútbol. A cada una de las personas que colaboraron y concurrieron al torneo. Y aprovecha para agradecer a la Escuela de Fútbol Infantil "Omar Lamas" de Independiente Fútbol Club, por su participación en la jornada final. 

miércoles, 8 de febrero de 2017

ESTE DOMINGO SE VIENE EL ENCUENTRO MULTIMARCA A CASTELLI



Este domingo 12 de febrero, en el predio de la Laguna de La Rosita, de nuestra ciudad se desarrollará el segundo Encuentro Multimarca. El evento dará inicio a las 9:30 de la mañana y durará hasta la tardecita.
Plus Deportivo, dialogó con Javier Carrera, organizador del encuentro, quien nos decia: "Van a venir más maquinas, que el año pasado, esperemos que nos acompañe el tiempo". En cuanto al costo del ingreso "Será un alimento no perecedero, que va a ser destinado a la Casa del Niño".
El evento, contará con Servicio de Cantina y Parrilla, que "estará a cargo del Sr. Venturo" y "la Casa del niño, tendrá un puesto de venta", agregó Carrera.


HABRA INVITADOS ESPECIALES


En cuanto a la presencia de invitados, destacó que "ya esta confirmada la presencia de Christian Dose, un "chivero" de alma. Y estamos trabajando para ver si puede venir algún otro representante de la marca Chevrolet", dijo.
"Vamos a seguir trabajando para "La hermandad chivera", que ya nos dio la fecha y estamos aprendiendo para que este año u el otro, nos de un "Encuentro Nacional de la Hermandad Chivera en la Argentina".
Entonces repasamos este domingo 12 de febrero en el Predio de la Laguna La Rosita, "Segundo Encuentro Multimarca Solidario, esperamos que vengan a pasar el domingo, entre familia y los fierros", cerró el castellense.

BMB AUTOS Y CERVEZA ARTESANAL JUEGAN LA FINAL DEL PAPY FÚTBOL



Esta noche desde las 22, BMB Autos y Cerveza Artesanal Battis se enfrentaran en la final del Torneo de Papy Fútbol organizado por Club Deportivo Castelli. El conjunto vencedor, se coronorá campeón del mismo, ya que ambos tienen una derrota.
En la previa a este encuentro, se estaran enfrentando las categorias 2004 y 2007 de las Escuelas de Fútbol Infantil "Guillermo Augusto" y "Omar Lamas" a la hora 20 (2004) y 21 (2007).


FINAL DEL PAPY FÚTBOL


22:00 HS- BMB AUTOS- CERVEZA ARTESANAL

martes, 7 de febrero de 2017

EN AGOSTO LLEGA EL MAR Y SIERRAS A CASTELLI



El Rally Mar y Sierras, ya tiene programado su calendario para este 2017, en esta oportunidad la categoria, llegará a nuestra ciudad, el fin de semana del 20 de agosto, cuando se dispute la sexta fecha de la temporada.
El resto del trayecto será el siguiente:
Fecha 1- 5/3- Balcarce
Fecha 2- 9/4- Brandsen
Fecha 3- 14/5- Dolores
Fecha 4- 11/6- Azul
Fecha 5- 16/7- Lezama
Fecha 6- 20/8- Castelli
Fecha 7- 24/9- Madariaga
Fecha 8- 29/10- Ayacucho
Fecha 9- 26/11- Ranchos


Los pilotos castellenses, ya conocen el número que utilizaran en sus maquinas durante este año, Fedérico Longhi tendrá el 8 (Maxi Rally) o 106 (N4 Ligh)
Pedro Ochoa y Omar Ruberto tendran el 702, mientras que Alberto Brossa (710) y Fernando Castro (716) en la Clase N2.


FUENTE: PAGINA RALLY MAR Y SIERRAS

lunes, 6 de febrero de 2017

CASTELLENSES EN EL FEDERAL "C"



En la tarde del lunes Progreso de Brandsen, donde juegan los castellenses Raúl Gestido y Sergio Poveda, debutó en el Torneo Federal "C". En esta oportunidad, en condición de local igualó 1 a 1 ante El Salado de General Belgrano. Los goles fueron convertidos por Marcelo Parodi para la visita, mientras que Héctor Amarilla, igualó para el dueño de casa. En Progreso, fue titular Gestido, quien fue expulsado por roja directa a lo 25 minutos de partido.
La fecha 1 de la Zona 9 de la Región Bonaerense Norte, se completó con la igualdad entre Deportivo Coreano de Lobos y ADIP de La Plata 3 a 3. Por la segunda fecha, Progreso, visitará a ADIP.
Por su parte, Ever Ready donde milita el futbolista de nuestra ciudad Ivan Pereyra, jugarian ante Cultura, este miércoles a las 17 (Este martes lo oficializarían).


FUENTE Y FOTO: EL SUPLENTE (VASCO ILARRAGORRI)

CARLOS BRIVIO Y SAID MANSUR, EMPEZARON CON EL PIE DERECHO EN EL CAMPEONATO ZONAL



Los ciclistas castellenses Carlos Brivio y Said Mansur, debutaron con el pie derecho en el Campeonato Zonal, que se lleva adelante en el Anteojo "Juan Carlos Haedo" de la ciudad de Chascomús.
Mansur, logró quedarse con el primer lugar del podio en la categoría Elite Sub 23. En segundo lugar quedó Alejandro Tallarico y tercero Gonzalo Gomez. Por su parte, Brivio se quedó con el primer lugar de la categoría Master "C1", mientras que en Master "B" llego quinto.
La segunda fecha del campeonato, se disputará el próximo fin de semana en el mismo circuito.


FUENTE: EL SUPLENTE- FOTO: ARCHIVO

PABLO CORTI, PARTICIPARÁ DE PARTIDO A BENEFICIO DEL HOSPITAL MATERNO INFANTIL



El castellense Pablo Corti, estará presente en un partido de fútbol a beneficio del Hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar del Plata. Este cotejo, que contará con la presencia de futbolistas históricos de la Liga Marplatense de Fútbol, posiblemente se llevaría adelante el 26 de marzo.
Desde la organización, esperan que al entusiasmo de los futbolistas, se les sume el de la población de la ciudad y se sumen con donaciones de leche en polvo, alimentos no perecederos, ropa, juguetes en buen estado y pañales. Para ello, hay tres puntos de recepción de las mismas: La Delegación de Taxis ( Ubicada en 14 de julio 3155), Club Atlético Mar del Plata (Rivadavia 3358) y en Batán, en el Complejo ubicado en el Km 9,5 de la Ruta 88.


FUENTE:10 AHORA- FOTO: MARCA DEPORTIVA

domingo, 5 de febrero de 2017

DEGUE-DÍAZ, CAMPEONES EN DEMOCRÁTICO



el sábado y domingo se desarrolló en las instalaciones de Circulo Democrático, un Torneo Regional de Padel Categoría Principiantes. El mismo, quedó en poder de la dupla compuesta por Marcelo Díaz y Marcos Degue, que derrotaron en la final a Francisco Soler y Mateo Utsumi por 3/6- 6/3 y 6/2.
En la instancia de semifinales los campeones derrotaron a Milagros y Nancy Miranda por 6/2 y 6/4. En la jornada sabatina, se disputó la fase de grupos, donde vencieron a Daiana López y Celeste Paso por 6/1 y 6/4 y a Karen López y Milagros Álvarez por 6/2 y 6/1.
El torneo contó con la presencia de ocho parejas distribuidas en dos zonas: Milagros  y  Nancy Miranda, Natalia Álvarez - Alan Vivardo, Francisco Soler- Mateo Utsumi, Nicolás Soler-Mateo Ugartemendia (Zona "A"). Karen López-Milagros Álvarez, Felipe Sandoval-Valentin Astobiza, Marcelo Díaz-Marcos Degue y Daiana López-Celeste Paso(Zona "B").

EL CASTELLENSE PABLO ETCHEGARAY, PARTICIPÓ DEL CRUCE COLUMBIA 2017



El atleta castellense Pablo Ignacio Etchegaray, participó de la 16° edición del Cruce Columbia, en la categoria amateur, que se desarrolló entre el viernes 3 y domingo 5 de febrero del corriente año.
Etchegaray, logró un tiempo de 17:57:44, en la sumatoria de los tres dias de competición. En la Etapa 1, consiguió un tiempo de 05:11:11, en la segunda un total de 07:29:27 y culminó hoy domingo con un tiempo de 05:17:06, con el que logró terminar esta prueba, que une Argentina y Chile, reuniendo competidores de muchos países.
Felicitaciones Pablo!!


Para ver todos los resultados ver el siguiente links: http://elcrucecolumbia.com/el-cruce-2017/clasificacion/amateur/?lang=es


FUENTE Y FOTO: PAGINA OFICIAL DE EL CRUCE COLUMBIA 2017